13 abr 2012

QUIJOTES TRANSALPINOS

Tenemos unos amigos (sí, ¿qué pasa?) empeñados en esquivar la cordura, la sensatez y el estilo de vida plumbeo a base de machacarse la cuerpa como si no hubiera un mañana. Vamos, buena gente en calzonas de correr.
Pues bien, los tales amigos, manchegorros de pro para más señas y menoscabo de su imagen atlética, se han aburrido de ultratrailes, hombres-plancha y barbaridades varias... se les queda corto todo, animalicos. Así pues se han apuntado a una cosa denominada TransalpineRun 2012 que curiosamente da comienzo el día de mi cumple (avisados quedáis) 1 de septiembre para recorrer por esos cerretes de Los Alpes 320 kilómetros en ocho días. Vamos que se les va a quedar la cuerpa como a mí el año que fui por esas mismas fechas a las muy entrañables y etílicas fiestas de San Antolín de Medina del Campo (algún día si me emborracháis lo suficiente os volveré a contar la atlético-taurina anécdota que me hizo quedar en ridículo delante del pueblo entero).
A lo que vamos, Fernanda. Los amiguetes necesitan apoyo atlético (está ya gestándose una salida -con perdón- conjunta con los tullidos de CxC) y, sobretodo, económica. Así que en cuanto el compañero Quique pueda que yo no se hacerlo, pondremos el bonito link a su paginita para que cliquéis al menos una vez al día en todas sus publicidades del googleaps ese y se les haga menos onerosa la aventura transalpina. Una vez dentro del blog es poco recomendable leer los entrenos y barbaridades que hacen estos mozos con cuádriceps de cemento con mortero porque el ego queda muy tocado.

PD: de momento pongo aquí el link hasta que Quique (majete tú) lo instale convenientemente en su sitico.
www.transalpina2012.blogspot.com

Ale, a clicar en los anunciejos que no cuesta nada y se hace mucho bien.

(Sus deseos son órdenes, Sr. Secretario: ¡ENLACE DOBLE AL CANTO! Al pasar, a la derecha, como en los bares...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uñas! Estos chiquetes están más fuertes que el vinagre...

Unknown dijo...

Encomiable labor de difusión con inestimable aclaración sobre el objeto de la misma. Os agradecemos el link y las intenciones, pero tanto efecto han tenido que los de Google han pensado que los ibamos a arruinar así que han decidido cortar la cuenta publicitaria y, de paso, los ingresos. Habrá que buscar otras formas. No dejeis de visitarnos despues de revisar el blog de CxC aunque ya no tengais que colaborar. Un saludo a todos.
Toty

CorriendoporelCampo dijo...

¿A que le hacemos una OPA hostil a estos listillos de GOOGLE?